jueves, 22 de marzo de 2012

Exitoso fin de semana para nuestra caseta en la Feria del Caballo

Por segunda vez, durante el pasado fin de semana nuestra Hermandad abrió una caseta en la Feria del Caballo. Aún con la crisis que vivimos y al aumento de casetas en el recinto Ferial, podemos decir que la iniciativa de instalar de nuevo una caseta en la Fería del Caballo fue todo un éxito. Hemos contado en todo momento con una gran afluencia de cartayeros, que se acercaron a nuestra caseta para disfrutar del buen ambiente y para degustar nuestras deliciosas tapas. Desde el viernes hasta el domingo, todos pudimos pasar buenos momentos de convivencia en torno a nuestra Hermandad, destacando especialmente la agradable mañana del domigo, en la que se quedó pequeña nuestra caseta para degustar la variedad de guisos tradicionales que cocinaron nuestras hermanas.
Desde aquí, la Hermandad quiere hacer llegar a todos los hermanos y cartayeros en general su agradecimiento, desde aquellos que han colaborado con su trabajo para hacer relidad la caseta, cocinando o detrás de la barra, a todos los que en estos días se han pasado a compartir un rato con nosotros para colaborar con los fines de nuestra Hermandad.
Una vez más, nuestra Hermandad no puede más que dar las gracias a los Cartayeros, por demostrar como se vuelcan con todo lo que lleva el nombre de Consolación.
Todo sea por y para Nuestra Madre Bendita de Consolación.











Fotografías: José Manuel Brito Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario