miércoles, 15 de febrero de 2012

Rezo del Santo Rosario en la Ermita de San Isidro


El próximo jueves día 23, nuestra Hermandad participará en el Rezo del Santo Rosario que la Hermandad de San Isidro realiza en la Ermita, atendiendo gratamente a la invitación, que como el año pasado, nos ha hecho llegar.

Nuestra Hermandad será la encargada de realizar el Rezo del Santo Rosario de forma conjunta con la Hermandad de Nuestra Señora de la Bella de Lepe, con la que nos unen estrechos lazos históricos. De este modo, nos unimos a la Hermandad de San Isidro en esta loable inciativa de fomentar el culto en su Ermita ensalzando a la Santísima Virgen, costumbre iniciada el año pasado y con esperanzas de continuidad. Así, seremos, junto con la Hermandad de las Bella, continuaremos con el rezo del Santo Rosario en la Ermita los últimos jueves de cada mes, iniciativa que comenzó la Hermandad del Rocío y continuarán en los meses de marzo y abril las demás Hermandades de gloria de nuestro pueblo en unión con las hermandades romeras de Aljaraque y Corrales.

Contaremos con la colaboración, como siempre inestimable, de nuestra Hermandad vecina de Lepe, así como del Grupo Paso a Paso, que con sus voces nos acompañarán en el Rezo del Santo Rosario. Es por ello que invitamos desde aquí a todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de Consolación, a que nos acompañen en este entrañable acto en la Ermita de San Isidro, para mayor culto de la Santísima Virgen María, y como acto de confraternidad entre las Hermandades de Consolación, la Bella y San Isidro.

0 comentarios:

Publicar un comentario