martes, 25 de noviembre de 2014

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS


Durante los próximos días 28 y 29 de noviembre la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla organiza una "Gran Recogida de Alimentos" en los establecimientos de más de cincuenta empresas en nuestra geografía. 

Nuestra Hermandad, en el marco de su proyecto de Obra Social, participará de esta iniciativa colaborando con el Banco de Alimentos de Huelva, el cual aporta gran parte de los alimentos que el Comedor Social Ntra. Sra. de Consolación necesita durante el año. Así, en nuestro pueblo la recogida de Alimentos se realizará en Carrefour, Mercadona, LIDL Y Supermercados El Jamón (C/ Ecuador), haciendo desde la Hermandad De Consolación Cartaya un llamamiento a todos los Cartayeros para que, en la medida de sus posibilidades y su tiempo, se unan a esta campaña solidaria, ya sea como voluntario para la recogida (contactando con la Obra Social de la Hermandad a través de su facebook Comedor Ntra Sra de Consolacion o en los teléfonos 959096133 o al 600539151) o aportando alimentos en los distintos establecimientos.

La Santísima Virgen sabrá pagar las muestras de caridad de sus hijos para con los que más lo necesitan.

DICIEMBRE CULTURAL

VISITAS A CÓRDOBA Y SEVILLA





















La Hermandad organiza dos visitas para el mes de diciembre. La primera de ellas el próximo sábado día 6, al conjunto monumental que es la Ciudad de Córdoba, por un precio de 15 €, y la segunda a Sevilla, el domingo día 21, para vivir el mágico ambiente navideño de la ciudad de la Giralda, por tan solo 10 €. Para participar de una u otra visita, deberán inscribirse en Muebles Ponce.