viernes, 15 de julio de 2011

Crónica gráfica: Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno.

En la noche de ayer, tuvo lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de nuestra Hermandad. Estuvieron presentes en el acto todas las Hermandades de nuestro pueblo, así como las autoridades, los antiguos hermanos mayores, la presidenta de las Amas de Casa, los miembros de la junta saliente y la corporación municipal con el Sr. Alcalde al frente. De igual modo, fueron muchos los cartayeros que quisieron acompañar a la nueva junta, compartiendo un rato de convivencia de Hermandad en los jardines de la ermita en el aperitivo que después se ofreció.

Comienza así la andadura de una junta de gobierno que estará al frente de nuestra Hermandad durante los próximos cuatro años, y que se encargará de organizar por primera vez lo cultos de la Virgen a partir del próximo mes de agosto. Son muchos los proyectos para este mandato, de entre los que, en palabras del Hermano Mayor Manuel Perez, tienen especial importancia la solicitud del expediente para la Coronación Canónica de la Virgen, así como el promover una obra social en favor de los más necesitados de nuestro pueblo.








viernes, 8 de julio de 2011

Toma de posesión

El próximo jueves 14 de julio tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, al frente de la cual se encuentra D. Manuel Pérez Beltrán.

El acto dará comienzo a las 9 de la noche, con el rezo del Santo Rosario, Liturgia de la Palabra, para finalizar con la toma de posesión de los distintos cargos. Tras finalizar, tendremos un rato de convivencia en la plaza de la ermita, donde podremos tomar un aperitivo y dialogar entre hermanos sobre los distintos proyectos e ilusiones de nuestra Hermandad.