viernes, 24 de octubre de 2014

HOMENAJE





Durante la pasada Comida de Hermandad, que tuvo lugar tras la Función Principal, nuestra Hermandad homenajeo a nuestros hermanos D. Juan Ponce Díaz y D. Antonio  Pérez Álvarez, como reconocimiento a toda una vida de devoción y servicio a la Santísima Virgen de Consolación. Concretamente, D.Juan Ponce ha pujado las maniguetas de la Santísima Virgen de forma ininterrumpido durante 50 años, y  D. Antonio Pérez, a pesar de residir en Huelva desde hace décadas, nunca ha faltado a su cita con la Virgen el segundo domingo de septiembre, pujando las maniguetas desde hace 48 años. 

Ambos son un ejemplo de devoción  sincera y profunda a Nuestra Madre de Consolacion para todos los cartayeros, y por ello, durante la Comida, la Hermandad les obsequio con un pergamino acreditativo del reconocimiento a su labor y testimonio. 

Desde aqui, reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento a D. Juan Ponce y D. Antonio Pérez, y elevamos a la Santísima Virgen nuestras oraciones para que los siga acompañando en su día a día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario