Después de meses de trabajo, el próximo miércoles día 17 el proyecto de obra social de nuestra Hermandad, el "Comedor Social Nuestra Señora de Consolación", empezará a funcionar. En esta primera etapa, en la que se atenderá a alrededor de setenta personas al día, se comenzará repartiendo la comida en el mismo comedor para que aquellas personas que lo han solicitado a través de la Hermandad, la Parroquia o los Servicios Sociales, puedan retirarla para llevarla a sus domicilios. Así será hasta que concluyan las reformas necesarias para poder atender y servir la comida dentro del propio comedor.
Por ello, en la tarde de hoy, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura (Plaza Redonda), tendrá lugar una reunión a la que están citadas todas las personas que se ofrecieron en su día para colaborar, así como todas aquellas que quieran asistir para oír y preguntar todo lo que deseen sobre el funcionamiento del comedor. Junto con las personas de nuestra Hermandad responsables de este proyecto, nos acompañarán representantes de FADA y FECONS, así como varios voluntarios del comedor social de Lepe para contarnos sus experiencias.
Desde aquí animamos a todos los cartayeros a que se unan a nosotros en este ilusionante proyecto, tan necesario en los tiempos que corren, y a que se animen a formar parte del voluntariado, pieza clave de la labor social desinteresada en la que nos hemos embarcado. Así pues, animémonos todos a colaborar como voluntarios, ya sea en el comedor, en Cáritas o en el ropero.
Con el apoyo de todos, y la ayuda de Nuestra Madre de Consolación y su Hijo, ponemos nuestras esperanzas en que con este proyecto, ayudemos a tantas familias que en estos momentos están pasando un mal momento.
0 comentarios:
Publicar un comentario