lunes, 21 de noviembre de 2016

MISA EN LA FESTIVIDAD DE LA INMACULADA

En el transcurso de la misma tendrá lugar la 
TOMA DE POSESIÓN 
DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO


El martes día 6 de diciembre tendrá lugar en la Ermita la Eucaristía que nuestra Hermandad celebra mensualmente ante la Santísima Virgen de Consolación, posponiéndose su celebración a dicha jornada festiva en lugar del primer viernes del mes. Como es tradicional, esta Misa del mes de diciembre será celebrada en memoria de la definición dogmática del misterio de la Inmaculada Concepción de la Bienaventurada Siempre Virgen María, de especial veneración en nuestra Hermandad.

La celebración comenzará con el rezo de Santo Rosario, iniciándose la Eucaristía a las 17:30 horas, finalizando con el canto del himno a la Santísima Virgen. Ocupará la sagrada cátedra nuestro párroco y director espiritual D. Manuel Domínguez Lepe. Interpretará la capilla musical el Grupo de Cámara Santa Cecilia.

En el transcurso de la misma tendrá lugar la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno, encabezada por N.H.Dª. Carmen Romero Toscano, y acompañada de catorce hermanos más, que fueron elegidos por los hermanos en el pasado Cabildo Extraordinario de Elecciones. 

viernes, 18 de noviembre de 2016

DICIEMBRE CULTURAL 2016

Ciclo de visitas culturales organizadas por nuestra hermandad en el mes de diciembre:

CARMONA, Ciudad milenaria

SEVILLA en Navidad



Bajo el lema "Diciembre cultural" nuestra hermandad organiza dos visitas a ciudades andaluzas emblemáticas: Carmona y Sevilla. La primera de las excursiones programadas será a la ciudad de Carmona el día 4 de diciembre, y la misma estará encaminada a conocer su rico patrimonio artístico, cultural y gastronómico. La segunda de ellas, organizada por nuestra hermandad desde hace años en estas fechas, será a Sevilla el día 18 de diciembre, y en la misma todos los asistentes podrán disfrutar del ambiente navideño de la ciudad y su amplia oferta cultural, así como de los besamanos de imágenes tan veneradas como la Macarena o la Esperanza de Triana. Para mas información sobre las mismas y reserva de plazas, todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a Muebles Ponce.


¡Anímate y participa de estas dos agradables jornadas de convivencia!