viernes, 31 de octubre de 2014

MISA DE RÉQUIEM


El próximo viernes día 7 de noviembre, como cada primer viernes de mes, tendrá  lugar en la ermita la celebración de la Misa mensual. Dicha Eucaristía será aplicada por el eterno descanso de los hermanos de nuestra Hermandad y de todos aquellos devotos de la Santísima Virgen, especialmente por lo fallecidos durante este ultimo año. Tras el Rezo del Santo Rosario a las 17:00, la Misa comenzara a las 17:30 horas, siendo presidida por nuestro párroco D. Manuel Domínguez Lepe.

viernes, 24 de octubre de 2014

HOMENAJE





Durante la pasada Comida de Hermandad, que tuvo lugar tras la Función Principal, nuestra Hermandad homenajeo a nuestros hermanos D. Juan Ponce Díaz y D. Antonio  Pérez Álvarez, como reconocimiento a toda una vida de devoción y servicio a la Santísima Virgen de Consolación. Concretamente, D.Juan Ponce ha pujado las maniguetas de la Santísima Virgen de forma ininterrumpido durante 50 años, y  D. Antonio Pérez, a pesar de residir en Huelva desde hace décadas, nunca ha faltado a su cita con la Virgen el segundo domingo de septiembre, pujando las maniguetas desde hace 48 años. 

Ambos son un ejemplo de devoción  sincera y profunda a Nuestra Madre de Consolacion para todos los cartayeros, y por ello, durante la Comida, la Hermandad les obsequio con un pergamino acreditativo del reconocimiento a su labor y testimonio. 

Desde aqui, reiteramos nuestro mas sincero agradecimiento a D. Juan Ponce y D. Antonio Pérez, y elevamos a la Santísima Virgen nuestras oraciones para que los siga acompañando en su día a día.