miércoles, 23 de julio de 2014

OPERACIÓN KILO EN MERCADONA



Este fin de semana tenemos operación kilo en Mercadona. Los turnos para colaborar como voluntario son de dos horas, si tienes un hueco, ponte en contacto con el Comedor Ntra Sra de Consolacion por privado a través de su perfil de Facebook o llamando a los teléfonos 959096133, 600539151. Esta recogida de alimentos es muy importante, porque después se reparten entre los comedores sociales, ciudad de los niños, caritas y otras asociaciones.

Muchas gracias por tu colaboración, ¡ENTRE TODOS PODEMOS!

martes, 22 de julio de 2014

Ciclo "Lírica en Consolación"

Los pasados días 17 y 18 de julio tuvo lugar en los jardines de la Ermita el II Ciclo "Lírica en Consolación", organizado por la Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Cartaya. Durante los dos días los cartayeros pudieron recitar de dos recitales, a cargo de el Coro de la Asociación de Teatro Lírico de Huelva y la Orquesta de Plectro "Rodriguez Albert" el jueves, y del "Viviocuer", Grupo de cuerda de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva, el viernes.

Desde la Hermandad dar públicamente las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento por importante labor cultural en pro de la música en un enclave tan destacado dentro del patrimonio de nuestro pueblo como es la Ermita de Ntra. Sra. de Consolación, la cual esta siempre abierta a Cartaya y los cartayeros para todo lo que necesitan.





















miércoles, 2 de julio de 2014

CICLO "LÍRICA EN CONSOLACIÓN"


 
Organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento y con la colaboración de la Hermandad, durante los días 17 y 18 de julio tendrá lugar en la Ermita el II Ciclo de Lírica en Consolación.
 
En el inigualable enclave de la Ermita de Santa María de Consolación y su entorno, se podrá disfrutar de dos días de conciertos, a cargo del Coro de la Asociación de Teatro Lírico de Huelva y la Orquesta de plectro Rodríguez Albert el jueves 17, y de "Viviocuer" Grupo de cuerda de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva el viernes día 18.
 
Comenzará ambos días a las 21:30, teniendo la entrada un precio simbólico de 2€. Podrán adquirirse en el Centro Cultural en horario de 10:00 a 14:00 horas o en Muebles Ponce.

martes, 1 de julio de 2014

MISA MENSUAL

Aplicada en memoria del Venerable Padre Juan Gabriel de Contreras


El viernes día 4 de julio a las 20:30 horas se celebrará en la Ermita la Misa Mensual. Previamente, a las 20:00, comenzará el rezo del Santo Rosario, al que sucederá la Eucaristía, finalizando con el canto del himno a la Virgen. Será aplicada en memoria del que fuera ferviente devoto de la Santísima Virgen y autor de su novena el Venerable Padre D. Juan Gabriel de Contreras y Marañon, muerto en olor de Santidad el 30 de julio de 1797.