martes, 28 de agosto de 2012

CABILDO GENERAL ORDINARIO


Como ordenan nuestras Reglas, en el día de hoy tendrá lugar el Cabildo General Ordinario de esta Fervorosa Hermandad. Dará comienzo a las 21:00 horas en primera convocatoria, y a las 21:15 horas en segunda, y tendrá lugar en los salones parroquiales.
 
Constará del siguiente orden del día:
 
1. Preces e invocación al Espíritu Santo
2. Presentación y exposición de los proyectos de la Hermandad.
3. Estado de cuentas.
4. Memoria del curso 2011-2012
5. Reseña sobre los Cultos Principales de este año de 2012.
6. Ruegos y preguntas.
 
Se recuerda a los hermanos que es su deber el asistir a este Cabildo General que anualmente convoca esta Fervorosa Hermandad por orden de nuestras Santas Reglas en cumplimiento de las Normas Diocesanas.

lunes, 27 de agosto de 2012

II COMIDA DE HERMANDAD


Desde hoy, se encuentran a disposición de todos los hermanos y devotos de la Santísima Virgen, las invitaciones para la II Comida de Hermandad. Como el año pasado, tendrá lugar el domingo de la subida, este año día 9 de septiembre, tras las Función Principal de Instituto. Será a las 14:00 horas en el salón de celebraciones "El Punto", con un precio de 23 euros por persona y 45 euros la pareja. Contaremos con la actuación del Grupo "Paso a Paso" y de nuestra hermana Mª Carmen González Vento, que amenizarán la velada interpretando sevillanas y fandangos dedicados a la Virgen.
 
La Hermandad anima desde aquí a todos los hermanos y cartayeros en general, a que se animen a participar de esta comida, en la que con el mejor ambiente, disfrutaremos de una jornada de convivencia alrededor de Nuestra Madre Bendita de Consolación.

martes, 21 de agosto de 2012

BOLETÍN INFORMATIVO. Agosto-Septiembre de 2012


Portada del Boletín Informativo
CONSOLACIÓN, agosto-septiembre de 2012


Como cada año, la Hermandad ha editado un boletín informativo en las fechas cercanas a los cultos en honor a la Santísima Virgen.  A través de mismo, los hermanos podrán conocer con detalle como se desarrollarán los distintos actos y cultos principales de la Hermandad,  todos los aspectos que conciernen a la vida de Hermandad durante el ultimo año, así como diversos artículos sobre nuestras tradiciones, patrimonio, literatura, entrevistas etc. Un boletín completo, cuya finalidad es acercar la Hermandad a todos los hermanos y acerles llegar toda la información sobre ella, y que desde esta semana ya se encuentra en los domicilios de los hermanos.

Aunque ha sido gestionado y editado por la Hermandad, no sería una realidad sin en importante apoyo de las empresas que lo han patrocinado: TOSCAMARE, DISPALACIOS 2007 S.L., MANUEL SÁNCHEZ SUMINISTROS INDUSTRIALES y MATERIALES ZAMBRANO S.L. Por ello, la Hermandad quiere hacer público su más sincero agradecimiento a estas empresas, por su impagable colaboración.

viernes, 17 de agosto de 2012